Lanzan encuesta para proyecto “noche bus” en La Paz; se podría ampliar horarios: Transporte

Con la encuesta se buscaría conocer las necesidades de los habitantes de La Paz, ya sea para ampliar horarios o nuevas rutas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximos días se estará realizando una encuesta, a fin de conocer el origen, destino y necesidades de los usuarios del transporte público en el municipio de La Paz; esto, a fin de ampliar el servicio en horarios nocturnos, indicó el director de Movilidad y Transporte, Juan Francisco Aguirre Riveros.  

“Los transportistas de las diferentes agrupaciones están en la mejor disposición de ampliar sus horarios, una vez que se cuente con la información de las rutas que requieren su aplicación por necesidades del usuario”, expresó.  

En la aplicación de la encuesta participan las diferentes cámaras de comercio en La Paz, pues el proyecto pretende beneficiar a los colaboradores, ampliando los horarios de servicio.  

“Es urgente y necesario, no solo para el trabajador sino para la población en general, para que deje de haber esa tan saturada movilidad que tenemos en la ciudad, así que aquí estamos para sumarnos”, expresó la representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en La Paz, Lorena Hinojosa Oliva.  

Por último, Aguirre Riveros explicó que la encuesta del proyecto “Noche Bus” se lanzará en diferentes espacios digitales a partir de este 25 de abril y durante todo el mes de mayo.  

“Lleva la intención de identificar las necesidades de la ciudadanía y así generar información para tomar decisiones sobre nuevas rutas o ampliación de horarios”, apuntó el funcionario.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rolo
Invitado
Rolo
1 año hace

Aleluya!
las trabajadoras que salen de tiendas y farmacias a deshoras se gastan buena parte de su sueldo en ubers o se la rifan caminando.
aunque no de para memes, pues son noticias deschayotadas, bien por quién armó la encuesta.

×