Las encuestas siempre nos dan qué pensar: Milena Quiroga, tras salir favorita para Senadora de BCS  

La Alcaldesa de La Paz se pronunció sobre las encuestas que la colocan como favorita para ser senadora de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La actual alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, se pronunció con respecto a las recientes encuestas donde la colocan como favorita para el cargo de senadora. Las encuestas dan mucho que pensar, comentó la jefa del Ayuntamiento.  

“Bueno sí, agradecerles. La verdad es que las encuestas si dan mucho que pensar, pero bueno, el resultado espero que sea verdadero, que la ciudadanía esté calificándonos de manera positiva en el trabajo que hemos venido haciendo en el Ayuntamiento de La Paz”, declaró a la prensa.  

La actual candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó que está muy contenta por el apoyo de la ciudadanía y que continuará con su trabajo público 

“Vamos hasta donde la gente nos siga apoyando. Con mucho gusto seguiremos nosotros brindando el servicio público, estamos muy contentos con lo que hacemos”, mencionó, Quiroga Romero.  

Cabe señalar que, en la encuesta revelada el pasado 17 de enero la actual alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga del partido de Morena, es la favorita para ser senadora de Baja California Sur, con un 35.5 %. 

La encuesta realizada por la empresa Rubrum, también señaló que el segundo lugar lo ocupa el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, con un 30.7 %. Y en el tercer lugar está el diputado del Congreso de la Unión de México, Alfredo Porras con 17.8 %. 


Comparte esta noticia en:
×