Las mujeres son el cimiento de Baja California Sur: Mendoza Davis

El precandidato a Gobernador se reunió con mujeres panistas en la colonia La Fuente, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Desde siempre las mujeres han estado al pendiente de buscar las mejores condiciones de desarrollo para sus hijos y su familia, por eso hoy y siempre es un excelente momento para rendirles un reconocimiento” expresó Carlos Mendoza en una reunión con panistas de la Colonia La Fuente, en La Paz.

Dicho encuentro tuvo como sede el domicilio de la panista Irene Cosío, quien a nombre de la militancia asistente, ofreció al precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado todo el apoyo para lograr su propósito.

Mendoza Davis, por su parte, agradeció las muestras de apoyo y expresó el gusto por contar con la presencia de mujeres panistas a quienes siempre admira por la pasión y el corazón que arrojan en todas las actividades que realizan, dijo.

«Ustedes son las guerreras que buscan mejores condiciones para su comunidad y luchan constantemente en compañía de los hombres, por mejorar cada día el lugar en donde viven, sin jamás descuidar a sus familias”, expresó.

Agregó que las mujeres sudcalifornianas no se doblegan ante el clima, ni abandonan la tierra árida, por el contrario, la hacen fértil y abonan con el ejemplo a que las nuevas generaciones amen a Baja Californian Sur y luchen por ella.

Recordó la iniciativa que presentó y que fue aprobada por unanimidad en el Senado que crea la figura de las guarderías empresariales a fin de aumentar disponibilidad de espacios para los hijos de las mujeres trabajadoras afiliadas al IMSS.

“Busqué con ella, y con otras iniciativas y acciones, aportar mi grano de arena para apoyarlas en su camino a la profesionalización, y sobre todo, en su búsqueda por mejorar la economía de sus casas”, destacó.

“Las mujeres sudcalifornianas han aportado mucho al crecimiento de este gran estado, son el cimiento de la nueva Baja California Sur. El futuro lo vamos a construir juntos mujeres y hombres, no concibo, en ningún lugar del mundo, una sociedad que vaya hacia el progreso sin el empuje y la entereza de sus mujeres, ustedes son la fuerza que se necesita para crear una mejor sociedad, gracias por todo lo que nos han dado”, finalizó Carlos Mendoza.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Me conmueves hasta las lágrimas con tan hermosas palabras, de verdad, sobre todo si me pongo a hacer memoria que fue una mujer la que te hizo y dio en conocimiento las narcomarranadas que ya ocurrían siendo secretario de gobierno y en las que tu concuño ya era de todo conocido ya estaba en Tijuana entambado (no se sí por primera o segunda vez), aquella que terminaste botando utilizando tus influencias en el DF de esa delg. Fed y que dizque para una candidatura, la cual terminaste borrándola por completo del mapa por así convenir a tus miserables y corruptos… Lee más »

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

jajajja carlos «el sangrecochi»mendoza «cara de vacaechada» davis

Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
9 años hace

psffffffffff.. un cimiento para un rascacielos…..

×