Le cortaron dedos a un hombre; otro fue herido con arma blanca, en La Paz

Foto: El Mundo Digital BCS
Una agresión se originó en inmediaciones de la colonia Flores Magón, en La Paz; ambos heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una llamada a los números de emergencia, en la colonia Flores Magón de la ciudad de La Paz fue localizado un masculino, el cual fue agredido por varias personas y perdió un dedo, quedando otros 2 a punto de perderlos; calles más adelante, otra persona fue lesionada con un arma punzocortante.  

Los hechos se originaron la madrugada del domingo 10 de enero; el primero fue en las calles Sonora y 20 de Noviembre, sitio hasta el cual acudieron elementos de seguridad y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia.  

En el sitio se encontraba un masculino, quien dijo que varias personas lo habían agredido, por lo que inmediatamente solicitó la presencia de una ambulancia. Los socorristas asistieron al lesionado, el cual había perdido un dedo y 2 más le colgaban, por lo que fue trasladado al Hospital Salvatierra.  

Por otro lado, en las calles Allende y Héroes de Independencia, otra persona fue atendida por resultar herida con un arma punzocortante durante una riña. La persona fue trasladada al hospital de la ciudad, misma que presentaba una herida profunda.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×