Le dejan el camino libre. Solo uno se apuntó para dirigir el PRI de Baja California Sur

El PRI solo contó con una fórmula registrada para cambiar su dirigencia en Baja California Sur; esto, tras una convocatoria con duración de 24 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó el registro de fórmulas para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, correspondiente al periodo 2021-2025; la convocatoria, con plazo de 24 horas, solo contó con un solo aspirante inscrito, tratándose de Fabrizio Del Castillo Miranda. 

“Presentamos ante la Comisión de Procesos Internos la solicitud de registro como aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal de nuestro partido para el Periodo Estatutario 2021-2025, esperamos lo tiempos marcados”, expresó el político a través de redes sociales. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, mismo que fue coordinado por el Presidente Estatal de la Comisión de Procesos Internos, Óscar Francisco Martínez Mora.  

Asimismo, se contó con la presencia del Delegado General del CEN del partido, Onésimo Aguilera Burrola, así como dirigentes estatales de sectores, organizaciones, organismos especializados, entre otros.  

“Al registro acudieron en calidad de aspirantes, el lic. Frabrizio del Castillo Miranda y la lic. Roxána Higuera Espinoza, quienes buscan asumir los cargos de Presidente Estatal y Secretaria General, respectivamente”, precisó el instituto político. 

Por su parte, el presidente Antonio Manríquez indicó que se continuará con el proceso de renovación de la Dirigencia Estatal, donde solo se registró un aspirante, por lo que se agilizará el trámite; entre tanto, se exhortó a sumar esfuerzos en esta nueva etapa del PRI en Baja California Sur.  

Conviene recordar que, Fabrizio Del Castillo era presidente interino del partido, luego de que la anterior dirigente Gabriela Cisneros Ruiz dejó el cargo para optar una candidatura plurinominal.  


Comparte esta noticia en:
×