“Le sigo o me voy a lavar trastes con mi mujer”: Alcalde de Mulegé en su discurso de reelección

El Alcalde de Mulegé le pidió a la ciudadanía que elijan si lo quieren de nuevo en el gobierno, o si lo mandan con su mujer a “lavar trastes”
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El actual alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista está en búsqueda de la reelección como candidato de Nueva Alianza. En el evento de inicio de campaña de este lunes 5 de abril el aspirante dijo que calificaran el trabajo hecho en la entidad y dio la opción a los presentes en la Plaza Juárez en Santa Rosalía, que votaran por él o se iba con su mujer a lavar los trastes. 

“Preferimos algo sencillo, preferimos algo de lo más humilde posible, esa debe ser la mística de hoy en adelante: humildad y servicio para todos los muleginos; sin gastos ostentosos, sin dineros tirados a la basura, la propuesta está hecha. El trabajo lo tienen a la vista de todos, valórenlo, revísenlo y califíquenme, ustedes me van a decir si continúo o me voy a lavar trastes con mi mujer”, comentó. 

Los comentarios se hacen en medio de una serie de denuncias por violencia política de género. Recientemente el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana emitió una disculpa pública, sin mencionar a Armida Castro Guzmán, quien fue la denunciante tras declarar que a Los Cabos le correspondía un gobernante hombre. 

En fechas recientes el partido Nueva Alianza dio a conocer los candidatos para 4 de las alcaldías en la entidad, confirmando el apoyo al edil mulegino en su búsqueda por la reelección; esto ante el riesgo de que el partido perdiera su registro en el municipio. 

Con información de Guerrero del Sol 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×