Leonel Cota, exgobernador de BCS, anunció que dejó Segalmex para unirse a Claudia Sheinbaum

Este martes, el titular de Segalmex, Diconsa y Liconsa anunció que dejará la titularidad para unirse al proyecto de la candidata de Morena a la presidencia de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 26 de marzo, el ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño informó, mediante un video compartido en redes sociales, que dejará su puesto como titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Diconsa y Liconsa, para unirse al proyecto de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. 

“Me separo de la responsabilidad que tengo en Segalmex, Diconsa y Liconsa. Quiero, primero, agradecerle al ciudadano presidente de la República, su confianza, al licenciado, Andrés Manuel López Obrador por habernos apoyado siempre para que las cosas se hicieran muy bien en esta institución. Entrego la institución en sus mejores tiempos, con los programas crecidos, renovados, con cero corrupción, con resultados de excelencia en todo el desempeño de las 3 empresas principales que son parte de esta responsabilidad”, detalló. 

También destacó que se unirá al proyecto de la candidata a la presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia Sheinbaum, quien buscará la presidencia de México, destacó que se le designó el estado de Jalisco. 

“Quiero, También, agradecer mucho la invitación de nuestra candidata a la presidencia de la República para integrarme a su campaña, me ha designado como responsable en el estado de Jalisco”, indicó. 

Finalmente, destacó que será Hiram Rubio, que anteriormente se desempeñaba como titular de la unidad de administración y finanzas de Segalmex, Diconsa y Liconsa quien quede al frente de las 3 empresas, esto luego de una reunión entre el consejo de administración. 


Comparte esta noticia en:
×