Más de 3,000 vehículos con letra fueron regularizados en BCS; invitan a seguir con el trámite 

A medio año de que termine el periodo de legalización de automóviles procedentes del extranjero, en Baja California Sur van más de 3,000 con letra que cumplieron con el trámite
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Baja California Sur dio a conocer que en la entidad se han regularizado hasta 35,976 vehículos de procedencia extranjera, también llamados autos chocolate, de los cuales 3,218 inician su serie vehicular con letra. 

La dependencia resaltó la todavía vigente invitación a los dueños de unidades que todavía no cuentan con la propiedad legalizada y que cumplen con los requisitos necesarios para el derecho, los cuales son los siguientes: 

Que su serie vehicular inicie con letra o números del 1 al 5 y que hayan ingresado al país antes del 19 de octubre del 2021. Quienes cumplan con estos puntos, pueden acercarse a los módulos establecidos para realizar el mencionado trámite, mismo que tiene como fecha límite el próximo 30 de septiembre del 2024, con un costo de 4,500 pesos

Indicaron que esta acción permite que los automóviles que fueron comercializados en otros países como Estados Unidos o Canadá tengan la documentación que acredite su legalidad en México, además de que permite portar el holograma de identificación vehicular, mismo que sirve para localizar la unidad en caso de robo. 

Aquellos que deseen tener más información al respecto, pueden comunicarse vía telefónica al número 800 737 8833. Para finalizar, la Secretaría de Seguridad insistió en el llamado a los propietarios de estos vehículos a no dejarse sorprender por personas que supuestamente gestionan este servicio de manera externa, ya que solo los módulos oficiales pueden realizar el trámite, todo con el fin de evitar estafas. 


Comparte esta noticia en:
×