Ligero aumento de temperaturas en Baja California Sur; se espera una máxima de 31 ºC

En la capital del estado, La Paz, se presentará una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 23 °C, con vientos que alcanzarán los 35 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo, se prevé que las máximas de este jueves podrían alcanzar lo 31 °C, apenas un grado más elevado de lo que se estimó el día de ayer; además, será un día soleado y despejado tanto de día como de noche en todo el estado de Baja California Sur, con vientos en promedio de 10 a 35 kilómetro por hora (km/h). 

En este sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que, en la capital del estado predominará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche, con temperatura máxima de 31 °C y mínima de 23 °C, donde los vientos alcanzarán una velocidad de 10 a 35 km/h.  

En el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo mayormente despejado por la mañana y por el resto del día, con vientos de hasta los 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán máximas de 29 °C y mínima de 24 °C. 

Asimismo, para el oasis entre palmeras de Loreto se espera un día despejado, soleado la mayor parte del día, con temperaturas que irán desde los 20 °C a los 29 °C. Los vientos alcanzarán los 35 km/h.  

Santa Rosalía podría alcanzar los 28 °C como máxima y 20 °C como mínima, prevaleciendo un cielo despejado, con vientos que llegarán a los 20 km/h, principalmente, durante la noche.  

En cuanto a Ciudad Constitución, la Conagua detalló que las temperaturas oscilarán de los 17 °C a los 31 °C con vientos fuertes de hasta los 40 km/h, quedando con cielos soleados en gran parte de la jornada.   

Finalmente, en Guerrero Negro las temperaturas se ubicarán entre los 17 °C y 24 °C, con vientos de 10 a 35 km/h; asimismo, se tendrá un cielo despejado en la región.  


Comparte esta noticia en:
×