Limpieza profunda en las calles de Los Cabos; retiran 90,000 toneladas de basura

En Los Cabos implementaron un programa integral de Sectorización para poder hacer la limpieza en vialidades, parques, jardines y alumbrado público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobierno de Los Cabos y su dirección General de Servicios Públicos, informó que se han retirado de las vialidades 90,000 toneladas de ramas, basura y cacharros. 

“Se implementó la ‘sectorización’, que es la organización de las colonias para ser atendidas […] resultando 15 sectores para San José del Cabo y 16 para Cabo San Lucas”, informó la dependencia sobre su programa integral. 

Los trabajos realizados en una semana en cada polígono son: la rehabilitación de calles de terracería, mejoramiento de alumbrado público y limpieza de parques y jardines; labor que ha reducido en gran medida los reportes y ha contribuido en una mayor eficiencia del área. 

Por último, informan que se continuará dando respuesta a las solicitudes de la comunidad, por lo que el gobierno de Los Cabos cuenta con una cuadrilla especial para atender cada uno de los reportes. 


Comparte esta noticia en:
×