“Llamen a Canadá”: extranjero fue detenido en Los Cabos; aparentemente es acusado de racismo

Foto: edesipox4ou
Esposado y acompañado de 4 policías, masculino fue sacado de un hotel en Cabo San Lucas; solicitaba que se comunicaran con Canadá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Recientemente, se compartió un video en el que se puede observar a un masculino de nacionalidad extranjera, la cual se encontraba gritando al interior de un hotel en Cabo San Lucas, para después ser detenido por elementos de la policía municipal; aparentemente está acusado de racismo. 

El usuario edesipox4ou subió a TikTok un video de apenas 13 segundos, en el cual se puede observar a un sujeto sin playera y en shorts azules y unos documentos en la mano derecha diciendo: “Me gustaría la policía americana, aquí y ahora”. 

La toma es cortada de forma abrupta, ahora se observa a la misma persona en la parte posterior de un vehículo de la policía municipal, siendo trasladado por 4 elementos, aparentemente fue esposado. 

“Llama a la policía canadiense, por favor”, grita el hombre a la persona que está grabando el video, el cual se despide con un “nos vemos, hermano”. 

Si bien no se sabe el contexto exacto detrás de estas imágenes, en los comentarios aseguran que se trató de un caso de racismo. 

“Yo te ayudo, vienen a México a ponerse hasta la madre y luego se creen los muy chingones, viene la poli y listo jaja a pagar por sus tonterías”, comentaron. 

Otro detalle que destacaron los internautas fueron las marcas que tenía en la piel, sobre el hombro izquierdo, las cuales pueden ser ámpulas provocadas por el sol, pero también puede ser pintura. 

“Creo que es un dibujo, trabajé un tiempo en el hotel RIU y a veces hacen fiestas con temática y tienen personas haciendo dibujos”, detallaron, mientras que otro dijo: “Ámpulas, están en la playa, se quemó bastante”. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Un_lector
Invitado
Un_lector
1 mes hace

Esto no es periodismo: al decir «Aparentemente por racismo» esta actuando como agente de mala fe incendiendo la nota para sugestionar a los lectores de @bcsnoticias.

Bien se ve la persona esta borracha. Aparte el video no muestra todo….solo lo que el q grabo quizo se mostrara.

Que pena de articulo sale de La Paz, BCS

Atte.
Un lector

×