Llega Brigada Médica a colonia Lomas de Rosarito de San José del Cabo; hasta el 30 de septiembre 

Foto: Bing
Los servicios médicos ofrecidos a los habitantes de Los Cabos serán: papanicolaou, vacunas, pruebas de antígeno de cáncer de mama, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 25 de septiembre las Brigadas Médicas de Salud llegaron a la colonia Lomas de Rosarito, en San José del Cabo, y se instalaron a un costado de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza, donde estarán hasta el próximo 30 de septiembre. 

El horario de atención será entre las 08:00 horas de la mañana y las 03:00 horas de la tarde; mientras que, los servicios médicos que se estarán ofreciendo gratuitamente son: papanicolaou, aplicación de vacunas, pruebas de antígeno de cáncer de mama y cervicouterino, pruebas de VIH, pruebas de embarazo, estudios de laboratorio, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista. 

Al respecto, el titular de la Dirección Municipal en Salud de Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, informó que se mantiene la entrega diaria de 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, tal y como se ha hecho en otras localidades. 

Igualmente, recordó a la población que podrán contar con la asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al tiempo que extendió la invitación a los ciudadanos para que acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente sin costos. 

Vale recordar que, las “Brigadas Médicas de Salud” llevan atención especializada de primer nivel a distintos territorios del municipio; esto, como una iniciativa de beneficio que ofrece el XIV Ayuntamiento de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×