Llevarán a cabo primer tianguis orgánico artesanal en Loreto

La entrada es libre, será en el callejón Salvatierra, a un costa do del palacio municipal de lotero, el 9 de abril, a partir de las 8:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se celebrará el primer Tianguis Orgánico Artesanal en el municipio de Loreto, el próximo 9 de abril, en del andador Juan María de Salvatierra, el cual, buscará apoyar que productores y empresarios locales puedan vender sus productos al público en general.

Con éste  tianguis, los productores y empresarios locales tendrán la oportunidad de exponer sus productos con la finalidad de promocionarlos y venderlos a los asistentes, considerando todas las artesanías y alimentos hechos en rancherías, comunidades y en la ciudad loretana.

La Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta,  el presidente del Comité de Pueblos Mágico,  Adrián Davis, el consejero del mismo, Eduardo Davis, el regidor comisionado de Turismo, Carlos Castañeda y la Directora de Turismo,  Martina Ramírez Jiménez, se reunieron como organizadores del proyecto, con el fin de afinar detalles pendientes para que se logren los resultados esperados.

«En Loreto tenemos mucho talento y se refleja en los productos que realizan y es una manera de darlo a conocer a nivel nacional y extranjero por medio de los turistas que nos vistan, es por ello que es una excelente oportunidad exponerlo en este Tianguis Orgánico, pues sabemos que son productos de calidad que llenarán  de satisfacción a los futuros compradores”, comentó la Alcaldesa de Loreto, quien reiteró su apoyo total para este primer tianguis.

El evento será en el callejón Salvatierra, a un costado del Palacio Municipal el día 09 de abril a partir de las 8:00 horas, entrada libre.


Comparte esta noticia en:
×