Lloverá este domingo en zonas de BCS; la máxima estará entre los 35 ºC y 40 ºC, anticipan

A lo largo de este día se tendrán algunos intervalos de lluvia, principalmente en el municipio de Los Cabos; habrá vientos de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este 22 de agosto se podrían dar algunos intervalos de chubascos en Baja California Sur, además de temperaturas máximas de 40 ºC; existe una zona de baja presión con 80 % de probabilidad para desarrollo ciclónico en el Pacifico, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

“Cielo despejado durante el día y medio nublado por la tarde con posibilidad de intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Baja California Sur. Ambiente caluroso por la tarde, con rachas de 50 kilómetros por hora (km/h)”, refirió el pronóstico por regiones.  

En las últimas 24 horas, se registró una máxima de 39 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (38 ºC), la capital de Baja California Sur (37.9 ºC) y Los Planes (37 ºC). La mínima fue de 13 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Sobre el sistema tropical, se informó que actualmente se encuentra frente a las costas de Jalisco, con vientos sostenidos de 30 km/h y rachas de 45 km/h, con un desplazamiento de 16 a 24 km/h, mismo que provoca lluvias fuertes a intensas en los estados colindantes y en tierras tapatías.  

La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos y vientos cuyas velocidades alcanzarán los 40 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 36 ºC como máxima y los 25 ºC como mínima, refirió el organismo.  

Windy, pronóstico para este 22 de agosto del 2021

En el destino turístico de Los Cabos prevalecerán cielos con intervalos nubosos, con 30 % de probabilidad de lluvias débiles, además de temperaturas que estarán entre los 33 ºC como máxima y los 26 ºC como mínima. Los vientos serán de 40 km/h.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos soleados por el día y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 36 ºC como máxima y mínimas de 25 ºC.  

Santa Rosalía experimentará a lo largo de este domingo cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 25 ºC, precisó Conagua.  

 En cuando a Ciudad Constitución se pronostican cielos soleados con intervalos nubosos, con vientos de 45 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 22 ºC.  

Finalmente, se anticipa que en Guerrero Negro habrá cielos mayormente despejado durante el día y vientos superiores de 45 km/h, con temperaturas que llegarán a los 25 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×