Choque entre auto y pipa, deja a 6 lesionados en entronque de salida a Cabo San Lucas

Foto: El Mundo Digital
El percance ocurrió cuando el automóvil quiso dar vuelta sobre la carretera y no se percató que venía una pipa de doble remolque; entre los heridos se encuentra una menor de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ocurrió fuerte accidente, el pasado sábado por la noche, sobre el entronque de la salida a Cabo San Lucas y libramiento a San José del Cabo, donde un automóvil y una pipa de combustible tuvieron un encuentro desafortunado.  

Fueron 6 las personas que resultaron heridas, entre ellas un a menor de edad que se encontraba en un vehículo marca Vento de la Volkswagen, color rojo que se dirigía a Cabo San Lucas. 

El evento ocurrió cuando el chófer del Vento rojo, viró sobre la carretera y no se percató que se acercaba una pipa de doble remolque, la cual provenía de San José del Cabo.  

La pipa no presentó daños aparentes, mientras el automóvil de 4 puertas, si resultó en daños materiales importantes, quedando 2 de los pasajeros prensados dentro. 

Al rescate acudieron los Bomberos de La PazPolicía de Tránsito y la Guardia Nacional. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Cabo San Lucas.  

Con información de El Mundo Digital Baja California Sur 


Comparte esta noticia en:
×