Lo acusaron de abusar de menor en San José del Cabo; estará en prisión preventiva

Alfredo "N" (Foto: PGJE BCS)
El ilícito por el cual se le acusa se originó en marzo del año en curso, en una vivienda de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras presentarse pruebas suficientes en contra del ciudadano identificado como Alfredo “N” por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una persona menor, se dictó la vinculación a proceso y prisión preventiva en Los Cabos.  

De acuerdo con las investigaciones, que se encuentran en la Causa Penal J649/2021, entre los días 22 y 23 de marzo del año en curso, el imputado cometió el delito de abuso sexual de una menor de edad, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en San José del Cabo.  

Tras la denuncia de los hechos, se desplegaron las labores de campo y gabinete, logrando relacionar al sujeto como probable responsable, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión.  

Al concederse el mandamiento judicial, un agente de la Unidad de Mandamientos Judicial, cumplió con dicha acción, dejando a disposición del Juez al imputado y, para este jueves 9 de diciembre, se celebró la audiencia inicial.  

Finalmente, el imputado fue vinculado a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo en que el proceso judicial continúe en su contra.  


Comparte esta noticia en:
×