Localizan a hombre sin vida dentro de un vehículo en El Pescadero, este domingo

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se originó luego de que los números de emergencia recibieran una denuncia anónima; el occiso fue identificado de manera extraoficial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 23 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el municipio de La Paz; el occiso se encontraba al interior de un vehículo abandonado.

Los primeros informes indican que el hallazgo se originó en inmediaciones del Rancho San Simón, en la subdelegación de El Pescadero, mismo que había sido reportado a través de una llamada anónima.

Según habitantes de la zona, la persona fallecida pudiera tratarse de un extranjero conocido con el nombre de “Fred”, el cual se presume cometió suicidio, al conectar una manguera del mofle al interior de la unidad.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes levantarán las indagatorias necesarias para dar con todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho.

Finalmente, no se ha brindado mayor información sobre el hombre sin vida, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de ley.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×