Localizan adolescente reportada como desaparecida en EE.UU.; estaba en Cabo San Lucas

La policía de BCS localizó a menor que fue reportada como desaparecida en Estados Unidos; atendieron otros delitos en Los Cabos y Loreto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, de Cabo San Lucas, detectó a una femenina, que coincidía con las características de una adolescente reportada días atrás como desaparecida en San Diego, Estados Unidos.  

Los agentes estatales informaron que la joven se trataba de Danielle “N” de 16 años, quien mencionó haber llegado desde San Diego, California. Tras corroborar su identidad y verificar su estatus con las autoridades migratorias, el personal procedió a resguardarla y entregala a autoridades federales, para que puedan regresarla a su país de origen. 

Por otra parte, en el municipio de Loreto, localizaron una motocicleta de la marca Itálica, línea XS, modelo 2021 que, según el Sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo. 

En tanto en el municipio de Los Cabos, 2 personas fueron trasladadas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, luego de recibir varias llamadas ciudadanas, donde denunciaban que estas personas estaban alterando el orden en la vía pública. 

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 911 y 089 de denuncias anónimas, cualquier situación que pueda quebrantar la tranquilidad y seguridad de la población  


Comparte esta noticia en:
×