Localizan cadáver sin cabeza en Los Cabos; podría relacionarse a un hallazgo previo

Foto: 624 Noticias
El hallazgo se realizó en una zona aledaña a la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de un cráneo en inmediaciones de la colonia Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas, por la mañana de este domingo 29 de marzo se reportó el descubrimiento de un cuerpo en una zona aledaña.

Los primeros informes refieren que habitantes de la colonia Fuentes de Bella Vista habrían localizado un cuerpo sin vida, al que le faltaba la extremidad superior, motivo por el cual se llamó al número de emergencia.

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad en el municipio de Los Cabos, a fin de corroborar lo denunciado.

Conviene señalar que, un día antes, fue reportado el hallazgo de un cráneo humano, mismo que se encontró en una zona cercana a dónde se ubicó el cuerpo, por lo que podría tratarse de la misma persona.

Finalmente, autoridades de investigación y de la Dirección de Servicios Periciales acordonaron la zona a fin de procesar la escena y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor.

Con información de 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×