Localizan “con bien” a Delia y sus hijos; eran buscados desde 12 de mayo en Baja California Sur

Tras 2 semana de búsqueda en BCS, madre y sus hijos de 2 y 4 años de edad, fueron localizados con bien. Se desactivó el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Delia Araceli “N” de 36 años y sus menores hijos de 2 y 4 años de edad; la mujer había sido vista por última vez en la colonia Ladrillera, en La Paz, el pasado 12 de mayo. Se desactivó el Protocolo Alba.    

“Gracias a tu apoyo, Delia fue localizada con bien. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, informaron en la publicación de sus redes sociales junto a la imagen con la información de la joven madre con sus 2 niños, con la leyenda “Localizada”.    

Cabe señalar que, la madre y sus hijos, S.A.O.A de 2 años y P.A.R.A de 4 años, estaban siendo buscados desde hace 2 semanas en Baja California Sur; sin embargo, no se ha detallado dónde es que fueron ubicados o las circunstancias por las que se encontraban desaparecidos.  

Por último, la autoridad ha confirmó que se encuentran en buenas condiciones y pronto podrán volver a sus actividades diarias. Serán las autoridades quienes darán seguimiento a los hechos, en torno al caso.  


Comparte esta noticia en:
×