Localizan con bien a José Efraín de 66 años; era buscado desde hace 4 días en Baja California Sur

Tras 4 días de búsqueda, hombre de la tercera edad de 66 años, que padece de Alzheimer, fue localizado con bien en BCS
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, informó que, se localizó con bien a José Efraín “N” de 66 años. Había sido visto por última vez en Comondú, el pasado 16 de febrero, además, se indicó que, el masculino padecería de Alzheimer. Se desactivó el protocolo de búsqueda.       

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de BCS, Agradecemos el apoyo y la colaboración de la ciudadanía por la localización de José Efraín”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información del adulto de la tercera edad, con la leyenda “Localizado”.          

El masculino de 67 años era buscado desde hace 4 días en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es había sido visto por última vez en Comondú. También comentaron que, José Efraín “N”, padece de Alzheimer, por lo que requería cuidados especiales, así como medicamentos.  

Finalmente, las autoridades no han informado dónde es que fue ubicado, ni las condiciones en las que se encontraba; sin embargo, se espera que pronto esté de vuelta con su familia.        


Comparte esta noticia en:
×