Brigadas médicas continuarán en Santa Anita hasta el próximo 24 de febrero, anuncian

Imagen ilustrativa (Foto: El Agrario)
Se promueve la cultura de prevención y el autocuidado entre los habitantes de la comunidad de Santa Anita, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la semana del 19 al 24 de febrero se estarán dando servicios médicos a los habitantes de la comunidad de Santa Anita, donde las Brigadas ya han permanecido una semana, teniendo como sede la escuela primaria Venustiano Carranza, informó el Ayuntamiento de Los Cabos.  

Las labores se dan en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, entregándose 30 fichas de atención por servicio, mismos que son sin costo alguno para la ciudadanía, según se detalló por la autoridad.  

Entre los servicios están: consulta general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografías y examen de la vista.  

También se cuenta con asistencia social por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Cabos.  

Por último, se indicó que, entre los requisitos está el presentarse con una credencial de elector; sin embargo, en caso de menores de edad, deberán ir acompañadas por un adulto. Entre tanto, se hizo una invitación a la ciudadanía para hacer uso de los servicios de salud.  


Comparte esta noticia en:
×