Localizan con bien a Mónica de 46 años; era buscada desde hace 2 días en Baja California Sur

Fue localizada con bien a mujer de 46 años, originaria de Comondú, que estaba desaparecida desde hace 2 días en BCS. Se desactiva el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Mónica Cruz “N” de 46 años. Había sido vista por última vez en Cabo San Lucas, el pasado 23 de marzo. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.      

“Gracias a tu apoyo Mónica Cruz fue localizada con bien y ya se encuentra con su familia. La PGJE BCS desactiva protocolo de búsqueda”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la mujer, con la leyenda “Localizada”.          

La femenina de 46 años, originaria de Comondú, era buscada desde hace 2 días en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es había sido vista por última vez en Cabo San Lucas.  

Sin embargo, las autoridades policiales, no han informado, dónde es que la ciudadana fue ubicada, ni las circunstancias por las que se encontraba desaparecida.       

Finalmente, la PGJE confirmó que se encuentra en buenas condiciones y pronto podrá volver a realizar sus actividades cotidianas, en compañía de su familia. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a esta situación.        


Comparte esta noticia en:
×