Menor fue atropellado por policía en Loreto; terminó en hospital de Comondú, señalan

Foto: El Jitomatazo
Un menor de 12 años, que estaba manejando una bicicleta, fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal, en Loreto; el adolescente fue llevado a Comondú
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un menor de edad fue atropellado por una patrulla de la policía, cuando se encontraba manejando su bicicleta en las calles de Loreto. El adolescente de 12 años iba junto a un acompañante, cuando pasaron por un cruce, y la unidad policial no se detuvo para cederle el paso. El menor fue trasladado de emergencia a un hospital de Comondú.   

En horas de la tarde de este domingo (24 de marzo), se difundió un siniestro vehicular ocurrido en el municipio de Loreto. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales y paramédicos, para auxiliar a los posibles afectados.  

Según imágenes difundidas en redes sociales, un vehículo de la Policía Municipal, conducido por un elemento femenino, atropelló a un menor de tan solo 12 años, cuando este se encontraba manejando su bicicleta. 

El adolescente paseaba junto con otra persona, que iba a en otra bicicleta pocos metros más adelante de él, cuando de pronto pasaron por una intersección vial. El primero de ellos cruzó sin problemas, pero el menor estaba un poco más rezagado y al pasar por la calle, no se percató que un patrullero venía a velocidad.  

Conviene mencionar que, en las imágenes se puede observar que la patrulla, no disminuye su velocidad a pesar de tener al menor casi al frente y termina golpeándolo y haciendo que salga despedido por varios metros en el aire.  

Por otra parte, se ha denunciado que, aparentemente, la servidora pública que se encontraba conduciendo la unidad policial en aquel momento, no ha recibido ninguna sanción y continúa ejerciendo sus funciones.  

Para culminar, se informó que, el menor de edad fue trasladado a un hospital de Ciudad Constitución, debido a las lesiones que presentaba, mismo que requiere la atención de un pediatra y un traumatólogo.  

Con información de El Jitomatazo     


Comparte esta noticia en:
×