Localizan masculino sin vida cerca de la presa San Lázaro en Los Cabos

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se originó la tarde de este domingo, durante una jornada de búsqueda de personas en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 14 de marzo fue localizado un hombre sin vida cerca de la presa San Lázaro en el municipio de Los Cabos; el hallazgo se originó por parte de un colectivo ciudadano dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas.  

“El grupo Buscando nuestros tesoros San José del Cabo, el día de hoy dio positivo. Se localizó masculino con brackets camisa lacoste XL”, informó la cuenta oficial del colectivo, precisando que el encuentro fue cerca de los polvarines.  

Esta localización se suma a otra efectuada días atrás, en la capital de Baja California Sur, donde un hombre sin vida fue ubicado al interior de un pozo en un rancho de Los Planes; lo anterior, se desarrolló en una jornada de Búsqueda x La Paz

Por lo anterior, se exhortó a las familias que tengan un desaparecido con las características difundidas, que pasen a realizarse las pruebas de ADN.  

Finalmente, la zona fue resguardada en la espera de los peritos que realizarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, así como para dar con la identidad de la víctima.  


Comparte esta noticia en:
×