Localizaron a una persona sin vida en Ciudad Constitución, este domingo

Foto: El Metichón
El cuerpo sin vida se encontró en un camino de terracería, en inmediaciones de la colonia San Isidro Labrador, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 24 de mayo se reportó la localización de un cuerpo sin vida en la cabecera municipal de Comondú; se trata de un masculino que estaba tirado en un camino de terracería.  

Los hechos se originaron durante las primeras horas del día, en inmediaciones del bulevar Niños Héroes y Uña de Gato, dentro de la colonia San Isidro Labrador, en Ciudad Constitución.  

Hasta el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron los hechos, por lo que procedieron a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

Fuentes extraoficiales refieren que el occiso contaba con alrededor de 55 años de edad; el cual permanece en calidad de desconocido. 

Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor para dar con las causas de muerte y la identidad del fallecido.  

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×