Localizaron cuerpo sin vida al interior de un domicilio en La Paz; ya fue identificado

Archivo
El cuerpo sin vida pertenece a una persona del sexo femenino, identificada como originaria de la capital del estado, misma que contaba con 25 años de edad; hasta el momento se desconocen las causas de muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 11:04 horas de este miércoles 1 de noviembre, cuando se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino al interior de un domicilio de la colonia Arcos del Sol, en La Paz, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento se realizó al interior de una vivienda ubicada en el Andador Goleta entre Océano Atlántico y Océano Pacífico, en la colonia antes referida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Conviene mencionar que, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que se realizarán los procedimientos correspondientes a fin de dar con las causas de muerte.

Mientras tanto, la PGJE manifestó que la occisa fue identificada como originaria de la capital del estado, misma que contaba con 25 años de edad.

Finalmente, autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación, se realizarán las investigaciones pertinentes para dar con todos y cada uno de los datos de pruebas y evidencias que se encontrado, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×