Localizaron cuerpo sin vida en predio de la colonia La Ballena de San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
Hasta el momento la victima no ha sido identificada, sin embargo, se dio a conocer que portaba pantalón de mezclilla y camisa a cuadros; este sería el segundo siniestro registrado en la misma zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio de la colonia La Ballena,  en San José del Cabo, por lo que se generó una movilización por parte de elementos de seguridad; este viernes otro hecho de violencia había ocurrido en la zona.

Fue junto a un camino de terracería donde elementos de la Policía Estatal y de la Marina que localizarían el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual porta un pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Resulta oportuno mencionar que, durante este viernes, una persona del sexo masculino fue ejecutada a pocos metros del lugar del hallazgo, en el interior de un domicilio, mientras que esta victima fue localizada junto al arroyo, sobre montículos de basura.

Foto: El Mundo Digital BCS

Por su parte, la zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad para dar inicio con las labores de investigación; peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Cabe mencionar, durante la noche de viernes, en la ciudad de La Paz, un hombre fue ejecutado cuando transitaba por la colonia Navarro Rubio.

Finalmente, trascendió que fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades la presencia del cuerpo, mientras que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido; extraoficialmente se indicó que la víctima presenta huellas de tortura y algunos impactos de bala.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×