Localizaron osamenta en arroyo de Cabo San Lucas, este viernes

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se reportó a los números de emergencia durante la tarde de este viernes, mismo que se originó en un arroyo de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este viernes 22 de mayo se registró el hallazgo de restos humanos en una brecha cercana a la entrada de Cabo San Lucas; una denuncia inicial provocó que elementos de seguridad acudieran al sitio, confirmando la existencia de la osamenta.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 13:00 horas, en inmediaciones del fraccionamiento Portales, en la localidad de Cabo San Lucas.  

Tras una llamada a los números de emergencia, elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo, por lo que se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales. 

Finalmente, los restos humanos fueron levantados y trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley, para conocer las causas de muerte y la identidad de la persona fallecida.  

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×