Localizaron una osamenta humana en brecha junto a carretera de Los Planes, este domingo

Foto: El Jitomatazo
El hallazgo se reportó durante este domingo en una brecha junto a la carretera que va de La Paz a Los Planes; en Comondú se reportó una nueva fosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 22 de mayo se reportó la localización de una osamenta humana en una brecha cercana a la carretera que se dirige hacia Los Planes, en el municipio de La Paz; hasta el sitio acudieron corporaciones de seguridad para ordenar el resguardo de los restos.  

Los primeros informes refieren que el cuerpo está en estado de descomposición y sobre la tierra, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de Ley y los estudios que permitan determinar el tiempo de muerte.  

Asimismo, se detalló que el hallazgo se originó en una brecha cercana al kilómetro 8 del tramo carretero que va de La Paz a Los Planes, mismo que fue atendido por oficiales y agentes estatales de investigación criminal.  

De igual forma, se trabajará en indicios que pudieran haberse encontrado en el sitio, mismos que serán procesados por elementos de la Dirección de Servicios Periciales.  

Por otro lado, colectivos de búsqueda de personas en la entidad informaron que durante este fin de semana se localizaron más fosas en el municipio de Comondú, donde ya se tenía un registro de al menos 14 inhumaciones clandestinas.  

“El día de ayer (sábado) en la Búsqueda Masiva, Colectivos Unidos que se llevó a cabo en el municipio de Comondú pudimos localizar más fosas clandestinas […] hoy sigue la búsqueda en esta brigada de Búsqueda Masiva”, señalaron.  

Con información de Noticias CD. Constitución  


Comparte esta noticia en:
×