La Paz, Baja California Sur (BCS). Los actores mexicanos Jesús Ochoa y Diego Luna posaron para la cámara en sus respectivos arribos a la capital del estado, a donde llegaron entre ayer y hoy.
«Chucho» Ochoa, sonorense de origen, ha destacado en teatro, cine y televisión; en la pantalla grande ha participado en títulos como «Entre Pancho Villa y una mujer desnuda» y «Nicotina», entre otros.
Diego Luna viene a La Paz a acompañar a su esposa, la también actriz Camila Sodi, quien filma «Camino a Marte», teniendo como locaciones, playas de este municipio.
«Diego Luna disfrutando de nuestra cocina, una persona muy sencilla y agradable disfrutando la tranquilidad de La Paz», publicó en su cuenta de Facebook el restaurante del centro de esta ciudad «Las Tres Vírgenes»; el actor mexicano será visto a finales de este año participando en Rogue One: A Star Wars Story, la octava entrega de la saga de Star Wars.
Con orgullo más vale ser empleado de obra, no le dista mucho la presentación; difiere en que los empleados de obra tenemos mucho más porte y fortaleza.