En Los Cabos, aplicarán descuento de hasta el 25 % en infracciones de tránsito

Archivo
Se exhortó a la población a acudir la Dirección Administrativa de Seguridad Pública para recibir esta tipo de descuentos, mismos que contemplan una reducción de hasta el 25 % de descuento, si el pago se aplica dentro de un plazo de 4 días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, la Dirección Administrativa de Seguridad Pública de Los Cabos informó que se aplicarán descuentos y beneficios a los contribuyentes que paguen sus trámites e infracciones de manera oportuna, mismos que podrán aplicar hasta un 25 % de descuento dentro de los plazos establecidos.

En ese sentido, la directora del área administrativa de Seguridad Pública, Rosario Márquez Márquez, indicó que estas rebajas se aplicarán en un plazo de 4 días hábiles, una vez que los elementos de tránsito y vialidad levanten la infracción, y posterior a su captura e ingreso al Sistema de Ingresos del Ayuntamiento.

De igual forma destacó que, se están aplicando descuentos a conductores que posean infracciones atrasadas, desde el 2012 hasta la fecha, esto con el objetivo de que se actualicen los pagos de revista y trámites de baja de placas.

Por otro lado, esta servidora pública enfatizó que, desde el 2016, todo trámite vehicular es responsabilidad del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal a través de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismos que se encargan de la recaudación de las infracciones viales.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía para que se acerquen a la Dirección Administrativa de Seguridad Pública a fin de recibir ayuda para lograr regularizarse en sus trámites, por lo que reiteró que cada caso se manejará de forma particular.


Comparte esta noticia en:
×