SSA destinará más de 29 mdp en pago de bonos para trabajadores de BCS

El pago del bono navideños y diversos estímulos se realizará a través de una tarjeta electrónica, misma que quedará a más tardar el 15 de diciembre del presente año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 29 millones de pesos serán destinados al pago del bono navideño, útiles escolares y estímulos por antigüedad a personal federal, formalizado, regularizado y del Centro Nacional para la prevención y Control de las Adicciones, indicó el subdirector de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, Carlos Morales Montemayor.

Al respecto, señaló que la cobertura de estas prestaciones se realizará a través de tarjetas electrónicas a más tardar el 15 de diciembre, misma que permitirán disponer de efectivo en cualquier cajero automático de la red bancaria nacional, dando respuesta a una de las principales demandas planteadas por trabajadores del sector salud.

Este esquema electrónico se eligió por ser un medio de pago aceptado a nivel nacional e internacional, por la facilidad que ofrece para la consulta de saldo y la posibilidad de realizar movimientos por internet y vía telefónica, indicó el funcionario estatal.

Por su parte, detalló que son más de 2,500 los trabajadores que se verán beneficiados con esta erogación de recursos, mismos que van destinados conforme a los acuerdos entre la SSA y la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA).

Finalmente, Morales Montemayor aseguró que la cobertura de estas prestaciones son reflejo del reconocimiento que se tiene hacia el personal operativo y administrativo en las estrategias implementadas para brindar una atención de mayor calidad.


Comparte esta noticia en:
×