Los Cabos cierra el 2019 con un aumento del 17 % en el arribo de embarcaciones: Turismo

Los Cabos registró el arribo de 3.6 millones de turistas durante 2018, se prevé que la cifra será superada en 2020
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El destino turístico de Los Cabos cerrará este 2019 con el arribo de 220 embarcaciones turísticas, un 17 % más de lo registrado en el 2018; se espera que el próximo año la cifra sea superada, apuntó el director municipal de Turismo, Alejandro Isaeth Bonilla Guerrero. 

Por su parte, el funcionario municipal destacó que en el año anterior Los Cabos tuvo un arribo de 3.6 millones de turistas y se prevé que para el 2020 al destino lleguen alrededor de 4 millones de visitantes. 

Estos resultados se logran gracias a la coordinación de los 3 órdenes de Gobierno, enfocados en el sector turístico, económico y de seguridad, apuntó Bonilla Guerrero

Por su parte, se destacó que la llegada de los paseantes fue por 2 principales puntos de arribo: el Aeropuerto Internacional de Los Cabos y el puerto marítimo de Cabo San Lucas. 

“Para que algo pueda caminar de buena manera es importante trabajar en pro de los ciudadanos y de los turistas”, finalizó el director municipal de Turismo. 


Comparte esta noticia en:
×