Los Cabos estrenará nueva ruta a Nueva York este verano

La operación de esta nueva ruta entre Los Cabos y Nueva York iniciará este verano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas iniciará operaciones un nuevo vuelo entre Nueva York a Los Cabos, mismo que tendrá una frecuencia de 2 rutas por semana, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

La nueva ruta estará a cargo de la empresa Eastern Airlines y partirá desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, iniciando a partir del 1 de agosto; tendrán equipos 767 con capacidad de 250 personas.  

“Luego de casi 3 meses de inactividad en el sector, noticias como esta nos confirman que vamos por la ruta correcta hacia el restablecimiento de nuestra economía y el bienestar de las familias”, expresó Araiza López.  

Por su parte, el funcionario aseguró que se tomarán las medidas necesarias y se reforzarán los protocolos de actuación emitidos por la Federación y el Consejo Estatal de Salud para salvaguardar y proteger la salud de los visitantes.  

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con el impulso y el desarrollo de esta industria, pues a través de ella se recuperarán los empleos y se ayudará al regreso de las actividades productivas”, añadió.  

Finalmente, Araiza López reitero que la industria turística de Baja California Sur trabaja para superar los retos dejados por la pandemia de COVID-19, creando nuevas alianzas comerciales para ayudar a posicionar a la entidad.   


Comparte esta noticia en:
×