Los Cabos estrenará vuelos directos a Nueva York, Austin y California, con American Airlines

La aerolínea estadounidense conectará 3 vuelos directos a Los Cabos, lo que sumará en total 8 vuelos al destino para el próximo año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La aerolínea estadounidense American Airlines, anunció que tendrá 3 nuevas rutas desde Nueva York, Sacramento y Austin a Los Cabos, que entrarán en operación a finales de este 2020; con estás, serían 8 los destinos que la compañía cubriría entre Estados Unidos Baja California Sur

Al respecto el director general de Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares, señaló que, desde hace 3 años se estuvo administrando la ruta de Nueva York, explicando que, hasta ahora, a pesar de las complicaciones por el Coronavirus podrán estrenarse. 

“La gestión de la ruta de Nueva York la iniciamos hace 3 años, y ha sido este 2020, en medio de la crisis mundial por la pandemia, que la hemos logrado abrir. Esto quiere decir que estamos en el momento adecuado para recuperar mercado con nuevas líneas aéreas. Hoy los aviones están en tierra, así que la configuración de las rutas se establece en función de la oferta y demanda. Sumar 3 nuevas rutas desde Estados Unidos es un indicador de crecimiento sostenible», apuntó el director. 

Estos nuevos vuelos se sumarán a los que ya existen en la aerolínea (Dallas, Charlotte, Chicago, Phoenix y Los Ángeles), lo que dará un total de 8 rutas al destino turístico para el próximo año. Por otro lado, también se mencionó que la frecuencia de Dallas y Charlotte tuvieron un aumento.   

Es importante mencionar que los turistas que llegan a Los Cabos han tenido una respuesta positiva, según una de las últimas encuestas que se realizó a los visitantes en donde mencionaron sentirse seguros y que recomendaban para visitar. 

“En los últimos meses se ha registrado un notable incremento de turistas de lujo en el destino, American Airlines es la aerolínea que aporta el mayor número de asientos de este segmento, con su sección Bussiness class. Las nuevas rutas complementarán la demanda creciente en mercados primarios, que será más notoria en la siguiente fase de reapertura”, especificó. 


Comparte esta noticia en:
×