Ayuntamiento aprueba reapertura de playas y el malecón de La Paz

La apertura será efectiva a partir del próximo viernes, según indicó el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el Consejo de Protección Civil Municipal de La Paz, realizado este martes, se aprobó por segunda vez, la apertura de las playas del municipio, que será efectivo a partir del viernes 4 de septiembre.

De acuerdo a lo informado en el Comité, la reapertura será gradual, y empezarán con La Concha, Coromuel, El Tesoro, Balandra, Pichilingue y El Tecolote. También se prevé que abran las que están en las comunidades de Cerritos, La Ventana y Los Barriles.

La decisión, que se da luego de que Baja California Sur avanzara en el Semáforo Epidemiológico, prevé también el acceso al malecón costero de La Paz, en donde será obligatorio el uso de cubrebocas, según lo expuesto por el alcalde Rubén Muñoz.

Muñoz Álvarez advirtió que estás medidas se podrían revertir, como en el pasado, si es que registran algún nuevo brote que tenga origen en alguno de estos lugares que están siendo dispuestos al público.

En el caso de las playas, el aforo máximo permitido será del 30 %; mientras que en el malecón se permitirán todo tipo de actividades, a excepción de los juegos para niños que están instalados; estos, se conservarán cerrados por lo pronto.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Andrea
Invitado
Andrea
3 años hace

Pero, de a qué hora a qué horas

Xolo
Invitado
Xolo
3 años hace
Responder a  Andrea

Tu date

Karen
Invitado
Karen
3 años hace

Falta nada más información de multas y sanciones, porque con toda la seguridad no van a respetar ni horarios ni el 30% de afluencia, a ver si así respetan una sola regla.

Lupita Alonso
Invitado
Lupita Alonso
3 años hace

Hacer ejercicio con cubrebocas, no es recomendable , estaríamos peor que si no lo hiciéramos

×