Los Cabos no alcanzará los 55 grados, advierte Protección Civil tras supuesto comunicado 

Protección Civil desmintió supuestos comunicados de temperaturas altas que circularon en Los Cabos y también en La Paz durante los últimos días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde, Protección Civil de Los Cabos compartió un mensaje para la población donde enfatizaron que no se alcanzarán temperaturas de 47 a 55 grados centígrados (°C) durante los próximos días, tal como lo indicaba un comunicado falso que se propagó por WhatsApp entre los ciudadanos; por lo que solicitaron no compartir. 

“Ha llegado a nuestra página la información sobre un comunicado que se está replicando en redes y por medio de cadenas de whatsapp, el comunicado no es de parte de nuestra Dirección Municipal de Protección Civil, en este comunicado advierten a la población sobre temperaturas muy elevadas de los 47 a los 55 grados Celsius, temperatura la cual NO alcanzaremos en el estado de Baja California Sur”, detallaron en la publicación. 

Ante este aviso, diversos internautas compartieron el comunicado, además de que etiquetaron a otros conocidos para que recibieran la actualización respecto al comunicado falso. Aun así, las temperaturas máximas que se han registrado hasta el momento en La Paz y Los Cabos, ha rondado los 41 °C. 

Cabe resaltar que ayer por la tarde, Protección Civil de La Paz también brindó un comunicado de la misma naturaleza, donde informaron a la ciudadanía de una cadena de mensajes falsos donde advertían condiciones climatológicas no oficiales, además de resaltar que la institución no comparte mensajes a números particulares de WhatsApp. 

Se le informa a la ciudadanía que circula información FALSA a través de mensajes de WhatsApp con respecto a las condiciones climáticas de nuestro municipio y recomendaciones erróneas emitidas por la Dirección Municipal de Protección Civil”, detallaron, además de invitar a la población a seguir los canales oficiales para mantenerse al tanto de las actualizaciones. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
9 meses hace

Lo que si alcanza mas de 100 pero kilómetros es en Ocampo y Rangel en Todos Santos donde los vehículos se andan fogueando para la BAJA MIL. NI MAS NI MENOS. Del 4ALTOS? N A D A.

×