Los Cabos recibió premio internacional “Destino con Mayor Satisfacción al Cliente»

Archivo
El destino turístico fue reconocido por su hospitalidad y la calidad de atención que brinda a los turistas; además, el hotel Gran Velas recibió el premio al "Mejor Nuevo Resort o Remodelación de Los Cabos"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes se dio a conocer que por medio de una ceremonia realizara en California, Estados Unidos, el municipio de Los Cabos recibió el galardón internacional que lo nombra el “Destino con Mayor Satisfacción al Cliente en México”.

Vale la pena mencionar que el premio es otorgado por la publicación de la industria turística “Travel Age West”, a través de un proceso de selección de reseñas de viajeros e investigadores en línea, además de encuestas a agentes de viajes.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Genaro Ruíz Hernández, aseguró que es la primera vez en la historia en que Baja California Sur es reconocida a nivel internacional por su hospitalidad y la calidad atención que brinda a los turistas.

En ese sentido, se informó que en el evento “Wave Awards” tuvo lugar en California, Estado Unidos, siendo el hotel Gran Velas Los Cabos, el que recibió un premio dentro de la categoría “Mejor Nuevo Resort o Remodelación de Los Cabos”.

También se encontraban nominados el hotel El Ganzo, así como JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa y por último Hotel ME Cabo.

Finalmente, el secretario manifestó que se continuará trabajando para impulsar el desarrollo del sector turístico y con ello elevar la calidad de vida y propiciar mayores niveles de ingreso para las familias sudcalifornianas.

“Baja California Sur se consolida con firmeza como un destino de clase mundial, con servicios e infraestructura turística de alta calidad, con la capacidad para complacer las más altas exigencias de los visitantes”, concluyó Ruiz Hernández.


Comparte esta noticia en:
×