Los Cabos recibirá al «Crucero del Amor» en 2022, con protagonistas de famosa serie de los 70’s

Foto: Theme Song
La exitosa serie de los setentas y ochentas revivirá mediante un crucero por costas mexicanas; esto a inicios del 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Actores principales de la exitosa serie de comedia estadounidense “El Crucero del Amor” (The Love Boat) se reunirán para viajar junto a sus fans en una embarcación que tendrá una parada especial en Cabo San Lucas. 

El paquete especial está organizado por Princess Cruises y la idea es zapar el 28 de febrero del puerto San Pedro en Los Ángeles, haciendo escalas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos, para volver al punto de partida el 5 de marzo; esto a bordo de Majestic Princess. 

“Si bien siempre nos encanta conectarnos con los fanáticos, este crucero será muy especial porque también celebraremos la vida y la carrera de Gavin, nuestro intrépido líder, quien no solo interpretó a mi papá en la televisión, sino que también fue una verdadera figura paterna para mí más allá del programa”, dijo la actriz Jill Whelan. 

Los integrantes de la serie que participarán en este crucero son Whelan (Vicki Stubing), Cynthia Lauren Tewes (Julie McCoy), Bernie Kopell (Doc), Fred Grandy (Gopher) y Ted Lange (Isaac). 

Este viaje será en honor a Gavin MacLeod, actor quien interpretó al Capitán Merrill Stubing y quien falleció en mayo de 2021; tendrá entre sus eventos programados celebrar su cumpleaños, así como la posibilidad de tomarse una foto con los actores y participar en una sesión de preguntas y respuestas. 

Transmitida entre 1977 y 1986 por la cadena ABC, la serie de 249 temporadas estaba ambientada dentro de un barco que realizaba cruceros por distintas partes del mundo, mientras su tripulación encontraba el amor. 

Con información de California Hoy  


Comparte esta noticia en:
×