Los Cabos se corona como Nuestra Belleza Baja California Sur

Adela Cázarez Bojórquez será quien representará al estado en el certamen nacional de Nuestra Belleza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Adela Cázarez Bojórquez, quien iban en representación del municipio de Los Cabos, se coronó como Nuestra Belleza Baja California Sur, la noche del sábado.

La joven, de 20 años de edad y 1.72 metros de estatura, fue elegida dentro de cinco participantes más quienes se jugaron título para representar al estado en el certamen nacional de Nuestra Belleza.

Cázarez Bojórquez fue coronada por la reina saliente, Josselyn Garciglia Bañuelos, quien además ostenta el título de Nuestra Belleza México, el cuál ganó el año pasado y que la llevará a finales del 2014 a participar en  México en Miss Universo.

Como suplente quedó Arcelia Moyron; en segundo lugar, Chanel Elizalde; Fotogenia, y Nuestra Belleza Internacional será María Belén Mayoral.

El mismo día del evento, que se realizó en La Paz, una participante se quejó de los presuntos malos tratos contra algunas jóvenes que recibían por parte del director de la organización en el nivel local, Ignacio Arévalo, al cual calificó de déspota.


Comparte esta noticia en:
×