Los homosexuales son como un billete de 500 que se sienten de a 1,000 pesos: Familia Natural

Con una pequeña 'parábola', el movimiento de la Familia Natural critica a la ideología de género y una aparente intolerancia de parte de la comunidad lésbico - gay en la exigencia de sus derechos, como el matrimonio igualitario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de sus redes sociales, el Frente Ciudadano por la Familia Natural comparte un texto en que se compara a un homosexual con un billete de 500 pesos que quiere hacerse valer como uno de 1,000 pesos; aluden así a la ideología de género y una aparente intolerancia de parte de la comunidad lésbico – gay en la exigencia de sus derechos, como el matrimonio igualitario.

«A propósito del homosexualismo y la ideología del género», se titula el breve texto que se publica en su cuenta de Facebook y que a la letra dice: «Este es mi billete de $500.00, hoy se despertó sintiéndose un billete de $1000.00 y me fui al supermercado a gastarlo. La cajera me dijo que mi billete solo vale $500.00 !! Que le pasa?? Si mi billete quiere ser un billete de $1000.00 quién es la sociedad para discutir eso?? Intolerantes! Hablan desde su perspectiva solamente ! Te parece una tonta historia? Bueno, así es exactamente la ideología de género. ‪#‎NoesDiscriminacion‬ ‪#‎EsSentidoComún‬».

Cabe recordar que en el pasado Día Internacional contra la Homofobia, el presidente Enrique Peña Nieto presentó una iniciativa para avalar el matrimonio entre personas del mismo sexo; el tema fue abordado con diputados de Baja California Sur, donde dicho tema sigue en «la congeladora», declarando posicionamientos encontrados, pues algunos legisladores señalaron que ellos no frenarían esta iniciativa, otros que aún es “escabroso” y no se ha tocado el asunto entre ellos, mientras otros han preferido no opinar al respecto.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
porfiriov
Invitado
porfiriov
7 años hace

¡ayyy! còmo se atreven a ofender a los engendros del arcoiris, se va a enfadar la diputada camila torres mejìa del pt.

tucooperacion
Invitado
tucooperacion
7 años hace

Los invito a que se adentren en el tema , ya que considero que este texto solo habla de los tabús que les han enseñado desde pequeños, considero que estas burlas , provienen de el no desear conocer más que lo que ya conocemos, es como decir: «a mi me enseñaron que si no cargas pistola eres un débil, y las mujeres no deben votar» pero uno debe ir más allá de lo que le enseñan de pequeño y juzgar lo que le han enseñado a uno, y analizar y que sea tu razonamiento tu sabiduría interior, y el intercambio… Lee más »

×