Los que aplaudían al panismo, ahí está su Secretario de Seguridad: Víctor Castro sobre García Luna 

Luego de que García Luna fuera encontrado culpable de 5 delitos en EE. UU., el Gobernador de BCS arremete contra el partido opositor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, luego de que el exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna fuera encontrado culpable de 5 delitos relacionados con el narcotráfico, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío arremetió contra sus defensores panistas. 

“Bueno hoy fue ya declarado culpable de todos los delitos, yo creo que ahora, los que estuvieron detrás de él, les quemaron incienso, como dice el Presidente, los que aplaudían al panismo, ahí está su secretario de Seguridad, ahí está a los que voltean a un lado y se enojan, todavía va a haber ‘el INE no se toca’, si son los mismos, es la misma gata nomás que revolcada”, detalló. 

El exfuncionario estuvo al mando de la Seguridad Pública del 2006 al 2012, durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón; y fue encontrado culpable de todos los delitos por los cuales se le señaló en la corte de Nueva York. 

“¿De dónde nos salen ahora puros? Si la violencia de este país son (ellos) los responsables, tantos años vinculados, el secretario de Seguridad Pública del PAN, vinculado al narcotráfico, ya no hay para donde se hagan, ni modo que se hagan los inocentes”, aseguró Castro Cosío. 

Finalmente, el Gobernador destacó que el movimiento que encabeza el militante de la 4T están más limpios que muchos de los partidarios del bloque opositor. 

“Podremos ser nosotros los que venimos de los barrios pobres de La Paz, les puede dar urticaria, pero les podemos decir que estamos más limpios que sus riquezas, a muchos de ellos, ‘pobres pero honrados’ decía mi mamá”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×