Lotería Nacional emite 3.6 millones de cachitos con imágenes de Loreto y Todos Santos

El sorteo se llevará a cabo el 26 de abril con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en 3 series, y una bolsa repartible de 66 millones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como ya se había informado a inicios del año, la Lotería Nacional venderá cachitos alusivos a 132 Pueblos Mágicos y para el sorteo del 26 de abril le tocó el turno a Todos Santos y Loreto, pertenecientes al estado de Baja California Sur; serán para el Sorteo Mayor No. 3844, con una emisión de 3.6 millones de boletos. 

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de develación de los billetes en línea, con la presencia de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, la titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Maribel Collins Sánchez y la directora de Vinculación Sectorial de la Secretaría de Turismo, María Nazareth Sánchez Romero. 

El sorteo se llevará a cabo el 26 de abril a las 20:00 horas en el edificio “El Moro”, cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en 3 series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos; mientras que, cada cachito costará 30 pesos y la serie 600 pesos, los cuales se podrán adquirir de forma electrónica a través de plataformas como lotenal.gob.mx. 

Loreto y Todos Santos son pueblos con una extraordinaria belleza natural y una centenaria riqueza patrimonial, cultural e histórica, que hoy se disfruta en sus tradiciones y costumbres, en su gastronomía, en sus calles y por su puesto en la calidez de su gente encantando y sorprendiendo a todo aquel que los visita”, aseguró Collins Sánchez

En cuanto a los cachitos de Loreto se destaca su Misión, el mirador, el edificio histórico del Ayuntamiento, el muelle y el ecoturismo con una cola de ballena azul. 


Comparte esta noticia en:
×