Luego del paso del huracán ‘Newton’, llega a Los Cabos el primer Crucero con 2,600 pasajeros

De igual modo se espera que 900 personas, pertenecientes a la tripulación, disfruten de las zonas turísticas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El representante de la Secretaría de Turismo en ese municipio, Jesús Serafín Ochoa, informó que luego del paso del huracán Newton, llegó a las costas de Los Cabos, el primer crucero con alrededor de 2,600 pasajeros; suceso que dejará una derrama económica importante en el municipio.

En este sentido, el crucero que llega a playas sudcalifornianas, de nombre Carnival, arribó con unas 2,600 personas y 900 más como parte de la tripulación, lo cual representa un avance entre los prestadores de servicios y los representantes gubernamentales, pues significa que aún, dicho municipio representa un destino turístico favorito entre los viajeros, dijo Jesús Serafín Ochoa.

Así mismo, el representante explicó que dentro de la infraestructura de los hoteles, no se presentaron daños graves, por lo que no hubo necesidad de reparar o edificar completamente, algún edificio u hotel dentro de las zonas turísticas.

Por dicha razón, los hoteles y comerciantes, están trabajando con toda normalidad, siendo constantes en las obras de limpieza; de igual modo el aeropuerto sigue operando con sus vuelos habituales, sin reportar ningún retraso en los arribos o salidas.

Para finalizar, Ochoa reconoció que los habitantes y prestadores de servicios, tuvieron una reacción inmediata, luego de la contingencia, reparando y limpiando, el sector turístico en Los Cabos, para una efectiva reactivación económica.


Comparte esta noticia en:
×