Macaulay Culkin festejó cumpleaños de su pareja en lujoso hotel de Cabo San Lucas

De vacaciones den Cabo San Lucas estaba el actor de Mi Pobre Angelito; festejó el cumpleaños de su pareja sentimental
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante su cuenta oficial de Instagram y ante sus casi 2 millones de seguidores, el actor estadounidense Macaulay Culkin compartió su estadía por un lujoso hotel de Los Cabos, acompañado de su pareja, Brenda Song, quien cumplió años la semana pasada, por lo que festejaron en el estado sudcaliforniano. 

“Así que la señora y yo fuimos a @nobuloscabos por su cumpleaños. Gracias de nuevo @nobuloscabos por la diversión y la excelente estancia”, escribió el actor de 43 años, conocido por las películas de Mi Pobre Angelito. 

Destaca que se quedaron 4 días en el hotel y, desde el primer día, compró una camisa blanca tipo polo con el logo del hotel, la cual utilizó para hacer una broma a sus seguidores, pues indicó que se sintió como un trabajador más del lugar. 

“En nuestro primer día fuimos a la tienda de regalos y encontré esta camiseta. 
Desde ahora me parecía al personal, decidí pasar mis cuatro días allí disfrazado de: Camarero en la piscina, ama de llaves, asistente de servicio de habitación. Y gracias por vender esa camisa. Realmente me hizo sentir que pertenecía”, relato, acompañado de una serie de imágenes donde se le observaba hacer este tipo de trabajos. 

Su pareja, quien cumplió 36 años, también compartió en Instagram una serie de imágenes en la piscina, la playa y dentro de su cuarto de hotel, donde aprovechó para agradecer a quienes se encargaron de atenderla durante su cumpleaños, que fue el 27 de marzo. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×