Madre de familia desaparece en Comondú, la última vez que se le vio fue saliendo de la PGJE

Foto: El Metichon
Familiares se encuentran preocupados al desconocer el paradero de una mujer, quien es madre de un adolescente y un bebé, en Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 7 de noviembre por la noche, que a Yishel Carolina “N” se le vio por última vez; de acuerdo son los primeros datos revelados, desapareció tras salir de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Ciudad Insurgentes, Comondú. 

La originaria del poblado de Ignacio Zaragoza es madre de un adolescente, así como de un bebé, por lo que familiares están preocupados al desconocer su paradero. 

En caso de que algún miembro de la ciudadanía cuente con información relevante para dar con su paradero, se les pide comunicarse a los teléfonos 613 116 66 42 o al 911. 

Por otro lado, cabe recordar que, la noche del pasado lunes se reportó una supuesta privación de la libertad en contra de un masculino, las autoridades habrían localizado objetos pertenecientes a la víctima. 

Estos hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz, cuando 3 vehículos, entre ellos una camioneta tipo pick up, participaron en los hechos delictivos. 


Comparte esta noticia en:
×