Madre e hija resultan atropelladas en cruce carretero de Los Cabos; se reportan graves

Foto: 624 Noticias
El percance se originó la tarde de este martes sobre la carretera Transpeninsular de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de mujeres fueron atropelladas la tarde de este martes sobre la carretera Transpeninsular en el cruce con la calle Manuel Doblado, en San José del Cabo; según los primeros informes, su estado de salud se reporta como grave. 

El percance se originó alrededor de las 15:30 horas, en un sitio que es utilizado por peatones del municipio de Los Cabos que descienden de autobuses en la parada conocida como “Taquería Rosy”. 

Las mujeres atravesaban la transitada vía cuando fueron embestidas por una camioneta van Toyota Sienna, presuntamente de una empresa turística; por lo anterior, testigos acudieron a brindar ayuda a las lesionadas en tanto llegaban los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron 3 ambulancias, una de la Cruz Roja Mexicana, otra de Protección Civil y una más de un hospital privado los cuales procedieron a brindar los primeros auxilios. 

Una de las víctimas de nombre Guadalupe “N” cuenta con 12 años y se encontraba consciente, sin embargo, la otra mujer lesionada, identificada como la madre y que atiende al nombre de Yolanda Alvarado, de 44 años, permanecía inerte sobre el pavimento. 

Finalmente, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General en código rojo, en tanto que el conductor presuntamente responsable se quedó en el sitio en la espera de los agentes de la Policía Federal, quienes realizarán el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×