Mando Mixto en La Paz, logra detener a un sujeto en la colonia Santa Fe con droga cristal

Archivo
Luego de que los patrulleros se percataran de que un sujeto se escondía entre varios vehículos estacionados, bajaron de su unidad para inspeccionar al hoy detenido, siendo que de esta forma, se le encontró la droga en cuestión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Tras un despliegue operativo de seguridad en varias colonias de esta ciudad capital, agentes del Mando Mixto, lograron la detención de un sujeto de 21 años, en la colonia Santa Fe, luego de encontrarle 3 envoltorios de droga conocida como cristal.

La detención tuvo logar, cuando los elementos se encontraban patrullando en las calles Santa Rosa, entre San Felipe y San Fernando en la colonia Santa Fe, pudiendo percatarse de una persona del sexo masculino, que al ver a los uniformados intentó esconderse entre unos vehículos.

Luego de ello, los patrulleros descendieron de la unidad para hablar con la persona que se encontraba escondida entre los autos estacionados, mismo que se identificó con 21 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Al realizarle la inspección de rutina, se le fueron encontradas entre sus pertenencias, 3 envoltorios con droga cristal, por lo que fue detenido en su momento y remitido antes las autoridades correspondientes, para que puedan establecer su situación jurídica conforme a la Ley.


Comparte esta noticia en:
×