Mantarrayas La Paz empata serie final del Cibacopa; este jueves, inician partidos locales

En un partido cuyo remate se dio en los últimos 10 minutos, Mantarrayas La Paz logró empatar la serie final del Cibacopa 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 8 de julio el equipo de Mantarrayas La Paz empató la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019 ante los Rayos de Hermosillo, con un marcador de 75-67; este jueves, fungirá como local en la Arena La Paz para disputar 3 juegos consecutivos. 

Lo que parecía que iba a ser el segundo triunfo para la escuadra de Sonora, Mantarrayas tuvo una fuerte reacción dando la vuelta al marcador ante la incredulidad de los aficionados que abarrotaron la Arena Sonora

El conjunto de Hermosillo se adueñó de las acciones y sacó una ventaja de 10 puntos en la primera parte del juego, manteniendo el ritmo en la reanudación, lo que hacía suponer que conseguiría el triunfo para ponerse 2-0 en la serie. 

Sin embargo, la gente dirigida por José “Pepe” Pidal jugó por nota en los últimos 10 minutos, con “Cachuy” González que se erigió como figura, secundado por Kyle Lamonte que puso su cuota para darle vuelta al marcador. 

González metió 2 triples consecutivos y remató con una canasta de 2 para empezar la remontada de Mantarrayas, siendo Lamonte quien dio la vuelta al marcador con un enceste, aunque Jeremy Hollowel regresó la ventaja momentánea al equipo sonorense. 

Otro elemento que resultó importante fue Benjamin Puckett que logró colaborar con 20 puntos, Kyle Lamonte puso 16 y “Cachuy” González 11 puntos. 

Las acciones se trasladan a la capital de Baja California Sur donde el jueves Mantarrayas fungirá como local en la Arena La Paz para disputar 3 juegos consecutivos, por lo que se espera el apoyo de la afición.


Comparte esta noticia en:
×